Más que una cocina

Ya ha llegado septiembre, y con él retomamos las rutinas: el café matutino antes de ir hacia el trabajo, o el disfrutar de una cena calentita y ligera. Me gusta que las casas hagan fluir los momentos más cotidianos, por eso quería enseñaros esta cocina que diseñé en un apartamento de Madrid. Para este proyecto conté con la profesionalidad y perfección del equipo de Reformadísimo. Atrás quedaron aquellos tiempos en los que la cocina era una habitación aparte, con su puerta y sus cuatro paredes. ¡Ahora nuestras vidas domésticas se cuecen en ella!

Leer más

Remodelación de despacho de Abogados

Cuando me propusieron decorar las oficinas de un bufete de abogados empecé a darle forma a una idea que me rondaba la cabeza desde hacía tiempo: ¿por qué no convertir lo burocrático en algo cálido y personal? A la hora de realizar cualquier trámite, todos tenemos ganas de sentirnos acogidos. Era exactamente eso lo que buscaba Padilla & Asociados cuando quisieron contar con Ways to Live para sus nuevas instalaciones. Después del adecuado tiempo de planificación y obras, pero sobre todo de mucho trabajo cargado de ilusión, aquí os presento el resultado.

Leer más

Good morning London!

Últimamente desayuno cada día con té y pastas. Debe ser el tiempo lluvioso, que trae un clima muy British. Ya veis, ¿a quién no le apetece ahora una escapadita a Londres? Una ciudad que no solo marca las últimas tendencias, ¡sino las que todavía no existen! Moda, arte, arquitectura, comida, libros, jardinería, decoración… El diseño aquí va tan por delante que diríamos que esta capital nunca puede estar “a la moda”.

Leer más

Estudio subterráneo

Tendríais que haber visto cómo estaba esta antigua bodega antes de que yo la reconvirtiera en uno de mis lugares de trabajo favoritos. Me fascina comprobar que cualquier lugar puede ser transformado en otro, así que nunca juzguéis un sitio por sus primeras condiciones ¡todo puede cambiarse por completo!

Leer más

La familia crece

Los papás de Gabriel querían que todo estuviese preparado para cuando llegara el pequeño. Cuando la familia crece, la casa también, y no hay nada más emocionante que estrenar una nueva habitación. Sin duda, a la hora de decorar un cuarto infantil doy prioridad a tres cosas: seguro, acogedor y funcional, ¡un lugar donde dormir como un bebé!

Leer más

Anhelado descanso

¡Qué calor! Aquí en Madrid se echa tanto de menos la brisa marina, el rumor de las olas… Hagamos una escapadita a las playas de Benicàssim, donde el verano se vive de otra manera: fresquito y sin prisas ¡Mediterráneo!

Leer más

La vida es sueño

¿Habéis callejeado alguna vez por el Barrio de las Letras? Cuna de la literatura, en él vivieron Cervantes, Quevedo o Lope de Vega. Así que no podía faltar un Miss Sushi en una de las zonas más históricas y vivas de Madrid, donde cada local tiene una personalidad única. ¡Y no lo digo solo porque sea mi barrio!

Si subís por la calle del Prado, al llegar a la Plaza Santa Ana os encontraréis en la esquina con el que quizás sea el Miss Sushi más especial que he diseñado. Está situado en el espectacular Hotel Room-Mate Alicia, sin duda el hotel más original del centro. Si os soy sincera, no se me ocurre una fusión más perfecta que la de Miss Sushi y Alicia: chic y provocador, como a mí me gusta ¡la elegancia atreviéndose a ser divertida!

Leer más

Chic en Chueca

Sofisticado, elegante, vintage, fresco, glamuroso, actual … la personalidad de Miss Sushi Hortaleza es tan caprichosa como sorprendente. Este restaurante es ideal para un barrio con carácter como Chueca.

Leer más

Miss Sushi Serrano

Muchos ya conocéis el restaurante Miss Sushi, sobre todo si vivís en Madrid, Barcelona o Valencia. Pues bien, yo soy la que ambienté ese Mundo Rosa.

Cuando arrancamos el proyecto de esta cadena de restaurantes, teníamos claro que queríamos desmarcarnos del tradicional concepto asiático. Aquí el sushi se desliga de Japón y del Zen: es Chic & Fresh.

Leer más

Home sweet home

Creativa, amante de los pequeños detalles y especialista en cumplir mis sueños, me llamo Adriana Nicolau y soy una apasionada decoradora de interiores. Cuando hace unos años dejé mi Mediterráneo natal para mudarme a este apartamento del Barrio de las Letras de Madrid, quise que en cada rincón se reflejase mi personalidad abierta e inquieta. Como mi día a día empieza y acaba aquí, directamente os abro las puertas de mi casa. Home sweet home!

Leer más