“I am dandy”

Una reunión de trabajo en el despacho, relajarse leyendo un libro en la biblioteca, tomar una copa con amigos o incluso darse una ducha rápida antes de acudir a un evento… Todo tiene cabida en un mismo lugar. ¿Me creerías si te digo que todas estas posibilidades las encuentras en un baño público? ¡Créeme, no hay nada imposible!

Leer más

Más que una cocina

Ya ha llegado septiembre, y con él retomamos las rutinas: el café matutino antes de ir hacia el trabajo, o el disfrutar de una cena calentita y ligera. Me gusta que las casas hagan fluir los momentos más cotidianos, por eso quería enseñaros esta cocina que diseñé en un apartamento de Madrid. Para este proyecto conté con la profesionalidad y perfección del equipo de Reformadísimo. Atrás quedaron aquellos tiempos en los que la cocina era una habitación aparte, con su puerta y sus cuatro paredes. ¡Ahora nuestras vidas domésticas se cuecen en ella!

Leer más

Remodelación de despacho de Abogados

Cuando me propusieron decorar las oficinas de un bufete de abogados empecé a darle forma a una idea que me rondaba la cabeza desde hacía tiempo: ¿por qué no convertir lo burocrático en algo cálido y personal? A la hora de realizar cualquier trámite, todos tenemos ganas de sentirnos acogidos. Era exactamente eso lo que buscaba Padilla & Asociados cuando quisieron contar con Ways to Live para sus nuevas instalaciones. Después del adecuado tiempo de planificación y obras, pero sobre todo de mucho trabajo cargado de ilusión, aquí os presento el resultado.

Leer más

Good morning London!

Últimamente desayuno cada día con té y pastas. Debe ser el tiempo lluvioso, que trae un clima muy British. Ya veis, ¿a quién no le apetece ahora una escapadita a Londres? Una ciudad que no solo marca las últimas tendencias, ¡sino las que todavía no existen! Moda, arte, arquitectura, comida, libros, jardinería, decoración… El diseño aquí va tan por delante que diríamos que esta capital nunca puede estar “a la moda”.

Leer más

Estudio subterráneo

Tendríais que haber visto cómo estaba esta antigua bodega antes de que yo la reconvirtiera en uno de mis lugares de trabajo favoritos. Me fascina comprobar que cualquier lugar puede ser transformado en otro, así que nunca juzguéis un sitio por sus primeras condiciones ¡todo puede cambiarse por completo!

Leer más
Página 1 de 212